Fabricación, manufactura y distribución
de productos adhesivos

Quiénes Somos

Equymelt desde el año 1992, ha enfocado y desarrollado su actividad en la fabricación y distribución de productos autoadhesivos y maquinarias para su aplicación.
Somos la única empresa con fabricación propia de cinta de doble cara en la zona centro de la península. Contamos con amplia experiencia con diferentes cintas homologadas en el sector de Gráficas, Converting, Publicidad, Automoción, Construcción, etc…

Desarrollamos productos (I+D) con adhesivos hipoalergénicos para el sector farmacéutico a través de instituciones públicas y privadas. (Universidad de Cádiz, GOGOTEX…)

Para ampliar nuestra gama, disponemos de materiales de los mejores fabricantes internacionales que nos permite proporcionar productos adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Nuestro asesoramiento técnico hace que se obtengan los mejores resultados, desarrollamos productos personalizados y exclusivos bajo demanda de nuestros clientes, ofreciendo soluciones hechas a medida para las más diversas aplicaciones.

Ventajas:

  • Rapidez y eficiencial disponer de producción propia.
  • Tecnologías en sistemas de aplicación
  • Excelente relación calidad-precio
  • Entregas inmediatas, 24/48 horas en el mercado español, 48/72 horas en el mercado exterior.
  • Stock siempre disponible.